martes, 30 de noviembre de 2010

Te necesito

Una vez más perdida en tinieblas
buscando tu luz, tu verdad.
Te he faltado, me he caído,
y en este vacío me atormento sin tí.
No me gusta nada estar hundida en esta gran soledad;
sintiéndome nadie, y sin la fuerza en mí para levantarme.
Te necesito, sólo sé que yo te necesito;
tú eres mi fuerza, tú eres la vida,
tú eres Espíritu desbordante de amor.
Te necesito, sólo sé Señor que te necesito;
tú eres mi fuerza,
tú eres la vida
tú eres Espíritu desbordante de amor.
Oh Jesús, mírame con tu amor.
Una vez más sumida en silencio,
buscándole excusas a mi proceder.
Me alejo de tí de tiempo en tiempo
porque no me quiero dar ni someter.
Me dejo llevar por otras ideas
que admiten mi debilidad;
son ideas que tientan, incitan, invitan,
pero me dejan en la oscuridad.
Te necesito,
sólo sé que yo te necesito;
tú eres mi fuerza,
tú eres la vida
tú eres Espíritu desbordante de amor.
Te necesito, solo sé Señor que te necesito;
tú eres mi fuerza,
tú eres la vida
tú eres Espíritu desbordante de amor.
Te necesito; te necesito.
Te necesito; te necesito.
Te necesito, sólo sé que yo te necesito;
Escucha mi canto, oye mi llanto,
mírame con tu amor.
Oh Jesús, mírame con tu amor
Te necesito, solo sé que yo te necesito;
tú eres mi fuerza,
tú eres la vida
tú eres Espíritu desbordante de amor.
Te necesito, solo sé Señor que te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario