martes, 2 de febrero de 2010

María


MARIA

Qué bonito seria,
Si nadie te rechazara,
Si todo el mundo te amara a ti,
Virgen María, Si en cada amanecer
Todos te saludaran con el Ave María,
¡Qué bonito seria!,
Y al anochecer en todos los hogares,
Rezando el rosario juntos en familia,
¡Qué bonito seria!,
Pero por desgracia tantos te rechazan y hasta te calumnian
Y creen que con eso dan honor a Dios
Y van por el mundo con la frente en alto
Repitiéndolo a voces, ¡Señor! , ¡Señor!,
¡Contigo todo!, ¡Pero con tu madre no!,
Si pudieran contemplar cara a cara al Señor,
En ella encontrarían una queja de dolor
Y llegaría a sus oídos el eco triste de su voz,
¿Por que se empeñan en separarnos a los dos?,
Si en donde se encuentra ella, Ahí me encontrare yo,
¿Por qué me la hieren tanto?,
¿No comprenden mi dolor?,
Si ella me llevó en su vientre,
Con su sangre me alimentó
Y su corazón y el mío, Son un solo corazón,
Si la desprecian a ella, El despreciado soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario